Muebles Ros: La revolución de las camas para hermanos
Diseñar habitaciones juveniles que fomenten la creatividad a la par que el descanso, es una de nuestras partes favoritas de nuestro trabajo como interioristas. Pero, ¿Qué pasa cuando tenemos que repartir un solo dormitorio entre dos o más hermanos? ¿Cómo nos las arreglamos si tenemos que acomodar en el mismo ambiente a un chico y una chica?
En el post de hoy te damos alternativas funcionales diseñadas con las piezas de la increíble marca Muebles Ros. Te ofrecemos muchas opciones, para que puedas elegir la que más se adapte a tu espacio disponible y tus gustos decorativos.
Reforma de habitaciones juveniles para hermanos
Compartir habitación con un hermano puede ser divertido y a la vez desafiante. Y a la hora de diseñar habitaciones para hermanos, muchas veces se convierte en una tarea complicada, ya que a veces poseen gustos muy diferenciados. Con los colores que ofrece Muebles Ros podéis tener una habitación para los dos que encaje con sus identidades y preferencias personales. Las posibilidades son infinitas, te presentamos algunas de ellas:
Camas compactas: nunca fue tan fácil compartir
Una habitación de pocos metros no es sinónimo de desorden y de opciones reducidas. Las camas nido son una solución perfecta para espacios pequeños.
Camas nido: funcional al máximo nivel
Las camas nido de ROS son prácticas y funcionales para aprovechar al máximo el espacio por la noche. Las habitaciones juveniles siempre necesitan espacio para guardar. Los cajones en la cama nido proporcionan capacidad sin ocupar metros cuadrados. Si hay dos, uno para cada uno. ¡Se terminaron las disputas y todo bien ordenado!
Camas modulares: 2 camas en L
Si el espacio lo permite, las camas modulares y en forma de L son una propuesta espectacular. Ideal para los hermanos que están muy unidos, pero a la vez necesitan su propio espacio personal.
Literas: el clásico que nunca falla
Las literas son un clásico para hermanos, sin duda son un gran acierto y nos permiten optimizar mejor el espacio. Muebles Ros, además, ofrece literas con canapé llenas de glamour.
El canapé os permitirá guardarlo todo de forma sencilla, y será un gran aliado para mantener la organización diaria.
Literas abatibles: maximizar el espacio
Para espacios reducidos, una de las mejores elecciones son las literas abatibles. Las camas abatibles pueden guardarse y utilizar el espacio para estudiar o jugar.
En Muebles Gregorio solo contamos con las mejores marcas de muebles, y por eso diseñamos estancias juveniles e infantiles con marcas exclusivas como Muebles Ros. Si quieres reformar tu hogar y estás interesado en recibir más información sobre alguna de estas exclusivas piezas, contacta con nuestro equipo de interioristas.