Moradillo, 50 años de diseño y artesanía
Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Moradillo, la marca madrileña de muebles que confecciona sofás de gran calidad y que se ha convertido en un referente en lo que a fabricantes de sofás se refiere, ofreciendo diseños personalizables vanguardistas y de una calidad extraordinaria.
50 años de experiencia
Esta empresa madrileña comenzó su aventura en 1972, en un pequeño taller familiar de tapicería en el que aunaban maestría, esfuerzo y buen gusto. Gracias a su trabajo y pasión, consiguieron dar forma a todo tipo de muebles tapizados exclusivos, completamente personalizados para cada cliente. Desde el principio, sus tres principios esenciales fueron: considerar una calidad extraordinaria como algo estándar, elaborar diseños únicos en permanente adaptación a los tiempos y la búsqueda de la satisfacción del cliente como máximo objetivo.
Ahora regentada por la segunda generación familiar, aquel pequeño taller se ha convertido en una gran firma que trabaja en proyectos tanto nacionales como internacionales, para hogares y para profesionales, con unas amplias instalaciones dedicadas al diseño y producción de mobiliario tapizado.
¿Su secreto? Mantener la esencia y calidad de Moradillo pero siempre ligado a la tendencia y a las nuevas tecnologías.
Sofás a medida, sin perder la esencia
Asientos extraíbles, eléctricos, respaldos reclinables y un sin fin de posibilidades hacen que el producto de Moradillo, fabricado íntegramente en España, sea uno de los principales referentes en el interiorismo de nuestro país.
Moradillo consigue combinar a la perfección un asiento suave y un diseño de líneas depuradas que dotan a cualquier estancia de una elegancia excepcional. Sus piezas son totalmente personalizables, por lo que pueden satisfacer todo lo que desees para tu hogar.
La personalización está presente en su máxima expresión en los sofás Moradillo. Podrás elegir el tipo de sentada (suave o firme), la cantidad de asientos, el relleno, la tapicería… ¡Puedes cerar el sofá de tus sueños! Eligiendo un sofá de Moradillo podrás disfrutar del placer de definir por ti mismo cada detalle de sus acabados, para configurar una pieza atemporal adaptada a tus gustos y al espacio que dispones en tu casa, para que el momento del descanso al llegar a casa sea más que perfecto.
En Muebles Gregorio nos gusta crear espacios atemporales que nunca pasen de moda. Y por eso contamos con los sofás personalizables de la marca Moradillo, que confecciona piezas que nunca pasan de moda. Tienes a tu disposición una gran variedad de tejidos para poder escoger un sofá a tu medida, un gran abanico de telas y pieles que permiten hacer realidad esa idea de «sofá perfecto» que todos tenemos en la cabeza. Solo tienes que contactar con nuestro equipo de diseñadores, y contarnos como es el sofá de tus sueños.
¿Alguna vez has estado tumbado en el sofá, buscando la postura correcta, y no había forma de encontrarla? Nos ha pasado a todos. Por eso es tan importante que empresas como Morillo, con su experiencia y profesionalidad, nos ayuden a alcanzar el máximo confort. ¡A por otros 50 años más de excelencia!