Prandina, iluminación para tu hogar
Prandina es una marca de iluminación italiana que fabrica lámparas modernas y exclusivas. Se caracteriza por trabajar con un exquisito diseño y se ha especializado en la utilización de los mejores materiales. Hoy, te contamos todo acerca de una de las mejores marcas de iluminación de Europa.
Historia de Prandina, 30 años iluminando hogares y negocios
La empresa fue fundada en 1982 por el emprendedor Sergio Prandina, destacando desde el primer día por su creatividad artística innata en el diseño de iluminación a través del diseño de formas y soluciones a menudo basadas en el uso del vidrio soplado.
Sus diseños son fácilmente reconocibles, ya que para crear sus piezas utilizan tecnologías novedosas, dando espacio a interpretaciones de la luz siempre diferentes e innovadoras.
La empresa exporta de forma permanente a más de 50 países y es una de las más reconocidas a nivel mundial dentro del sector del diseño de interiores. Además de las colaboraciones con diseñadores y arquitectos de fama mundial, los proyectos son el mejor testimonio de la calidad de los productos Prandina.
Puedes encontrar piezas de Prandina en hoteles como: Hilton, Marriott, Radisson, Epic Sana, Rosewood y el grupo Accor.
Diseño e innovación que iluminan tu vida
Los diseños reconocidos en las piezas de Prandina y su departamento de I+D, hacen de esta empresa una pionera en las lámparas modernas.
A lo largo de sus treinta años de actividad, la marca ha explorado constantemente el potencial del vidrio, buscando nuevas formas para interpretar de forma contemporánea la iluminación de las estancias.
Gracias a esta unión entre tradición e innovación, las lámparas de Prandina pueden elevar las estancias a otro nivel de diseño. Sus colecciones en iluminación más destacadas son las colecciones Menta, Ginger, Luisa o Glam, tanto en suspensión como en pie o sobremesa.
Colección Glam, lámpara de sobremesa
Lámpara de sobremesa con luz difusa y descendente con una reinterpretación del arquetipo de la lámpara de sobremesa con pantalla. Glam se compone de solo dos elementos en vidrio soplado, simplemente colocados uno encima del otro para crear una lámpara suspendida y elegante. El difusor superior, en sus cuatro colores, se apoya siempre sobre una base de cristal transparente para devolver diferentes brillos generales al espacio.
Lámpara de techo: Menta
Lámpara de techo con luz difusa con una gran versatilidad y disponible en dos tamaños para aplicar en techo o pared. Mint, de hecho, está disponible con tres fuentes de luz diferentes, para iluminar cualquier espacio, gracias a la combinación del difusor externo en vidrio blanco opal y el difusor interno en polietileno blanco.
Colección Cham, lámpara de suspensión
Esta lámpara de suspensión con luz difusa es uno de los cuentos más complejos de Prandina. Es en ese primer encuentro, en ese preciso momento, cuando la elegancia de la ligereza se adueña, que comienza la magia, cuando la estructura metálica acompaña a su punto de luz, entre un ángulo de 90 o 180 grados y un cristal blanco que difunde una generosa brillo, entre la transparencia de los cables y la majestuosidad de una composición compleja.
En Muebles Gregorio solo diseñamos y reformamos con las mejores marcas y por eso que contamos con las exclusivas piezas de Prandina. Si quieres reformar tu hogar o negocio y estás interesado en recibir más información sobre alguna de estas exclusivas piezas, contacta con nuestro equipo de interioristas.